- Decisión 288 Libertad de Acceso a la Carga Originada y Destinada, por Vía Marítima, dentro de la Subregión 21.03.91
- Decisión 314 Libertad de Acceso a las Cargas Transportadas por Vía Marítima y Políticas para el Desarrollo de la Marina Mercante del Grupo Andino 06.12.92
- Decisión 390 Modificación de la Decisión 314 “Libertad de Acceso a las Cargas Transportadas por Vía Marítima y Políticas para el Desarrollo de la Marina Mercante del Grupo Andino” 02.07.96
- Decisión 477 Tránsito Aduanero Internacional, sustituye la Decisión 327; 08.06.00
- Decisión 487 Garantías Marítimas (Hipoteca Naval y Privilegios Marítimos) y Embargo Preventivo de Buques 07.12.96
- Decisión 532 Modificación de la Decisión 487, Garantías Marítimas (Hipoteca Naval y Privilegios Marítimos) y Embargo Preventivo de Buques 02.10.02
Marco Legal Aéreo y Multimodal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Transporte Maritimo - Marco Legal
- Codigo de Comercio Peruano 1902
- D.S. Nº 03-2004 MTC Reglamento de Ley del Sistema Portuario Nacional
- Int. Reglas de La Haya 1924
- Int. Hague & Visby Rules 1968
- Int. Reglas de La Haya - Visby 1968
- Int. Reglas de York y Amberes (Averia Gruesa) 1974
- Int. Reglas de Hamburgo 1978
- Int. SDR Protocol - Brussels 1979
- Int. UNCITRAL - Reglas de Rotterdam - Transporte internacional total o parcial de mercancías por vía marítima - 2008
- Int. UNCITAL - Hague, Hamburg and Rotterdam rules comparison
- Int. Rotterdam rules online resources
- Ley 27866 del Trabajador Portuario
- Ley 27943 del Sistema Portuario Nacional 01.03.03
- Ley de 26620 de Control y Vigilancia de las Actividades Marítimas, Fluviales y Lacustres
- MTC - Reglamento de Recepción y Despacho de Naves
- Ositran - Fijación de Tarifas para uso de Grúas Pórtico
- Ositran - Reglamento General de Tarifas Portuarias
- Reglamento de Infracciones y Sanciones para la Actividad Portuaria
- Reglamento de Ley 26620 de Control y Vigilancia de las Actividades Marítimas, Fluviales y Lacustres
Transporte Aéreo - Marco Legal
- 1.- Convenios Internacionales Suscritos por el Perú
- 1.- Principales Normas Legales - MTC
- Int. Convenio de Varsovia 1929
- Int. Convenio de Chicago 1944
- Int. Protocolo de La Haya 1955
- Int. Protocolo de Montreal MP4 1975
- Int. Convenio de Montreal 1999
- ICAO - Air Transport Regulations
- UNCTAD - Carriage by air - Legal frame guide
- MTC - Ley 27261 de Aeronáutica Civil Peruana + Reglamento
- MTC - Ley 28404 de Seguridad de la Aviación + Reglamento
- MTC - Normas Técnicas Complementarias
- Ositran - Reglamento de Acceso a Corpac
- Ositran - Regulaciones Aeronauticas del Perú (RAPs)
1 comentarios:
Se ha inventado un nuevo sistema de transporte aéreo.
El nuevo sistema es cero emisiones, silencioso, sin combustibles, es eléctrico.
La impulsión es electromagnética, mediante motores lineales de alta velocidad (1.000 Km/h) accionados con energía limpia, económica y renovable, disponible permanentemente a nivel global y aUS$7 dólares el MW/h.
Los nuevos aviones no se caen, solo descienden como un paracaídas.
Los novedosos aviones no se pierden ni pueden ser secuestrados, porque no se pueden separar de sus rutas, son inteligentes.
Por su seguridad no requieren de largos y complejos procesos de abordaje.
No tienen que ser abordados por los usuarios uno a uno, pueden abordar y desabordar todos los pasajeros simultáneamente.
El nuevo transporte aéreo es mucho más económico, rentable y seguro.
Para las patentes internacionales se buscan socios inversionistas.
martínjaramilloperez@gmail.com
Publicar un comentario